25 Sep 2018
Rastreo
Más sobre Domesa
Rastreo

Ayuda ?

Ingresa en el recuadro tu número de Guía de Porte y luego pulsa un clic en el botón ENVIAR. Puedes ingresar hasta un máximo de 30 números de Guía de Porte separado cada uno con una coma.

En esta sección podrás obtener de forma rápida y segura, la información detallada acerca de los estados de entrega de tus envíos.

Estimado usuario.

Factores externos, como el mal estado de las vías, inciden negativamente sobre nuestras operaciones. Ante esta realidad y con el fin de garantizar el resguardo de su envío, le informamos que temporalmente todos los servicios con destino final ORIENTE tendrán un tiempo de entrega de entre 48 y 96 horas como máximo. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y reiteramos que nuestro compromiso es garantizar los despachos en los lapsos convenidos, así como la seguridad de las entregas.

ATENCIÓN: Le informamos a nuestros clientes que el día 27/08/2018 la unidad de DOMESA que cubría la ruta Barquisimeto- Caracas fue víctima de robo con pérdida total de los envíos y el día 30/08/2018 en horas de la madrugada la unidad de DOMESA que cubría la ruta Caracas- San Cristóbal fue víctima de robo con pérdida total de los envíos. Como compañía nos encontramos solventando los inconvenientes que esto puede generar y les solicitamos tomar sus previsiones.

Buscar