23 Oct 2017
Más sobre Domesa
Nueva Estructura Única de la Dirección Postal

En cumplimiento de lo establecido en la Resolución N* 133 de fecha 31 de Octubre de 2011, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.797 de fecha 10 de Noviembre de 2011, emanada del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias intermedias, mediante el cual se Dicta la Normativa que Rige la Estructura Única de la Dirección Postal en la República Bolivariana de Venezuela, el objetivo es facilitar a todos los prestadores de servicios postales y a sus usuarios  los elementos que componen dicha estructura para de esta forma unificar el lenguaje postal y prestar un servicio más eficiente, garantizando entregas rápidas y oportunas.

Forma correcta de escribir la Dirección Postal

 

 

           

Domesa cambia su Guía de Porte


A partir del lunes 03 de septiembre de 2012 presenta su nueva ¨Guía de Porte¨, la cual será implementada en todos nuestros puntos de venta y clientes en general. Esta nueva guía cumple con todos los requisitos que establece la nueva normativa establecida para la Estructura Única de Dirección Postal y deberá ser llenada en su totalidad para garantizar que el envío llegue correctamente a su destino y así dar cumplimiento a lo que establece la normativa emanada por nuestro ente regulador IPOSTEL.

 

Forma Correcta de llenar la Guía de Porte


 

Hemos hecho todos los cambios operativos y tecnológicos necesarios para que nuestros Agentes Autorizados y Receptorías a nivel nacional estén adecuados a este formato de guía, incorporando nuevas tecnologías que nos permitirán facilitar su correcto llenado y poniendo a la disposición de los clientes toda la información necesaria.   

Para cualquier información adicional puede comunicarse a nuestro Centro de Contactos al 0501-DOMESA-0 (0501-3663720) ó 0212-6094180 de lunes a viernes en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.